granasadigital

¡Tiros en las cabezas!

Sus hijos sospechan de un supuesto enemigo. Ambos regresaban de comprar pescado para la venta de bollos de la señora fallecida.

Babahoyo, Los Ríos (TOF)

Los vecinos de Raquel Amarilis Valencia Sellán, en la parroquia Caracol de Babahoyo, se quedaron sin los bollos de pescado que la mujer había negociado un día antes de su muerte.

La mujer, que se dedicaba a vender comida, tenía casi todo listo para preparar el platillo, salvo el pescado. Cuando fue a comprarlo junto a su esposo Jefferson Rolando Cortez Palma, fueron asesinados a tiros la tarde del pasado viernes en la vía La Hojita-Santo Tomás, del cantón Urdaneta.

El hecho ocurrió cuando ambos regresaban de hacer las compras en su motocicleta. Desconocidos le propinaron dos tiros en la cabeza a él, y uno a ella.

La mujer, oriunda de Milagro (Guayas), fue sepultada ayer en Caracol junto a su marido, con quien procreó cinco hijos.

Aunque se desconocen los motivos del crimen, uno de los vástagos de la pareja contó que su padre tenía problemas con un señor desde hacía mucho tiempo. El conflicto era tal que no podían ni verse.

Según la policía, con estas últimas víctimas sube a 45 la cifra de muertes violentas en Los Ríos en lo que va del año.

Tras las recientes muertes violentas en el territorio fluminense, la cúpula policial ha desplegado al personal de todas sus unidades para dar con los autores de los crímenes.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, pero los agentes quieren llegar al verdadero motivo de los hechos violentos.

Provincias

es-ec

2021-05-17T07:00:00.0000000Z

2021-05-17T07:00:00.0000000Z

https://granasadigital.pressreader.com/article/281749862246567

Graficos Nacionales